lunes, 27 de mayo de 2019

30º aniversario Fundación Ricart - Jazmín Tischler paticipación en la feria del libro

Detalle de la participación en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2019 de Jazmín Tischler:
 23, 24 y 25 de Abril (Jornadas Profesionales): recorrió los stands donde me presenté ante los responsables de cada editorial.
También conoció como se organiza la Feria antes de su apertura.
 Del 25 de Abril al 13 de Mayo: realizó las siguientes actividades.
 1) Entrevistó a nuevos autores de la literatura juvenil: -Pablo Mariosa. -Lisandro N. de la Cruz Urquiza. -Karen M. Zárate.
Todos le obsequiaron sus libros para que  haga las reseñas en su Instagram.
 2) Firmas de autores: -Becky Albertalli. -Victoria Schwab. -Pablo Mariosa. -Lisandro N. de la Cruz Urquiza. -Karen M. Zárate. -Natalia Hatt. -Lucila Martinez. -J. L. Demarcus. -Manuel Labaroní. -Javier del Ponte.
 3) Asistió  invitada por la editorial Puck a la charla de Victoria Schwab.
 4) Logró que el sello editorial Granica la convoque para realizar reseñas de dos libros. Uno de ellos clásico "El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", y el otro de reciente publicación "Una Chica Como Ella".
 5) Recorrió los stands para responder las preguntas que le iban formulando algunos seguidores de Instagram.
 6) En medio de todo, llegó a los 1.000 seguidores y un autor (Lisandro N. de la Cruz Urquiza) le ayudó dándole todos los productos para el sorteo.
"Todo esto fue posible ya que estaba acreditada como Prensa y Profesional, y el colegio me ayudó a participar en diferentes horarios disculpando mis ausencias. Toda la experiencia fue enriquecedora y me motivó a seguir con mis reseñas literarias. Además, conocí a muchas personas con mis mismos intereses. Por todo esto, que superó mis expectativas, espero volver el próximo año."

Felicitaciones Jazmín y te deseamos lo mejor en este camino que has emprendido y esperamos poder continuar a tu lado acompañándote y apoyándote.