domingo, 19 de junio de 2016



Visitar el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, genera, sin duda, una infinidad de sentimientos.
Valorar la memoria es para nosotros un objetivo fundamental.




Sobre la visita nuestros alumnos dijeron:

"Realmente la visita al Museo de las Islas Malvinas me resultó muy interesante y fructífera. me aclaró muchas dudas acerca de la guerra y también pude conocer muchas cosas màs acerca de la misma.  Me resulto muy shockeante ver el sufrimiento de todos esos jóvenes soldados y sus familias. Gente muy joven que fue obligada a ir  y combatir  por nuestra soberanía. En lo que son las instalaciones del museo me gustó mucho ya que es muy moderno, tecnológico y didáctico."

"En mi opinión, el museo fue entretenido ya que pude aprender mucho sobre la historia de Las Malvinas. Una historia muy interesante para recordar. Es una actividad la cual recomiendo realizar."