lunes, 3 de abril de 2017

Iniciamos este Ciclo Lectivo 2017 en el Nivel Medio con muchos proyectos, entre ellos, once alumnos de nuestra sede están comenzando con el diploma dual a quienes felicitamos por sus excelentes calificaciones y les deseamos lo mejor. 

Continuamos con el Programa de Intercambios recibiendo a tres alumnos en nuestra sede, uno de ellos de Estados Unidos y los otros dos provenientes de Sudáfrica .




Por otra parte, nuestros alumnos participarán en las siguientes olimpiadas:

Olimpíada Matemática Argentina tiene como objetivo fundamental estimular entre los jóvenes la capacidad para resolver problemas. Para la OMA el objetivo es que los alumnos de enseñanza media y desde la primaria, descubran sus aptitudes teniendo un contacto real con el quehacer matemático.


Olimpíada Argentina de Tecnología (OATec). ITBA – Instituto Tecnológico de Buenos Aires.
La OATec es una actividad competitiva destinada a generar mecanismos de perfeccionamiento y superación de las habilidades científico-tecnológicas en los alumnos de nivel secundario.Estas olimpíadas ofrecen a los alumnos la posibilidad de profundizar sus conocimientos y desarrollar capacidades para distinguir,interpretar y resolver situaciones 

 ANU-AR | Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina 

Desde 2005 la Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina | ANU-AR lleva adelante diferentes iniciativas que toman los principios y valores de las Naciones Unidas en la búsqueda de la construcción y sostenimiento de la paz mundial, el desarrollo de los valores fundamentales de la dignidad humana y la libertad, y la toma de conciencia sobre los graves problemas que aquejan a nuestro planeta, en particular aquellos derivados de conflictos armados y crisis humanitarias. Los proyectos que impulsa ANU-AR buscan sensibilizar a la sociedad civil sobre estos temas de escala mundial -que también involucran a nuestro país- promoviendo el ejercicio de una ciudadanía responsable, particularmente entre los jóvenes.